1. Portada
  2. Deportes

Deportes

El Congreso reivindica el espíritu de "superación" del equipo paralímpico español

27.09.2016

El Congreso de los Diputados reivindicó este martes en su primer Pleno el espíritu de "superación" del equipo paralímpico español, que ha cosechado un total de 31 medallas (nueve oros, 14 platas y ocho bronces) en los Juegos de Río de Janeiro 2016. La presidenta de la Cámara, Ana Pastor, alabó su "excelente actuación" y apuntó que estos atletas son "ejemplo de entrega y superación".

Imagen de la noticia

Los empleados de Liberty Seguros reciben con un 'pasillo de honor' al Equipo Paralímpico Español

22.09.2016

Una delegación del Equipo Paralímpico Español que ha competido en los Juegos de Río 2016 visitó este jueves la sede de Liberty Seguros en Madrid para compartir con los empleados y todos los asistentes su experiencia en esta gran cita deportiva. Algunos de los deportistas mostraron las medallas que han conseguido.

Imagen de la noticia

Fundación ONCE agradece al Equipo Paralímpico Español su esfuerzo y reitera su apuesta por el deporte

21.09.2016

El Equipo Paralímpico Español ha acudido este miércoles a la sede de Fundación ONCE, donde ha sido recibido por los trabajadores y directivos de la entidad, quienes les ha mostrado su cariño y agradecimiento por el esfuerzo realizado durante los Juegos de Rio 2016.

Medio millar de personas reciben en Barajas al equipo paralímpico español

21.09.2016

El equipo paralímpico español, que ha cosechado un total de 31 medallas (9 oros, 14 platas y 8 bronces) en los Juegos de Río de Janeiro 2016, ya está en España. Cerca de medio millar de personas recibió este miércoles a los deportistas con vítores y aplausos en el aeropuerto madrileño.

El Gobierno resalta que los paralímpicos son "los mejores embajadores de la marca España"

21.09.2016

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en funciones, Fátima Bañez, destacó este miércoles que los deportistas paralímpicos españoles son "los mejores embajadores de la marca España en el mundo".

Publicidad

Última encuesta

Desahucios: ¿Apoya los escraches ante domicilios de políticos?

Gráfico de resultados de la encuesta. Los datos están disponibles en la tabla a continuación.

Tabla de resultados
Respuestas Resultado
50%
No 50%
Sólo algunas veces 0%

Ver otras encuestas

Publicidad

Pie de página