Cronica Social: Diario digital de Informacion Social
Última actualización: Edita Servimedia S.A. Nº 1057
icono lupa Buscador
 
  Hemeroteca  pinche aqui para realizar una busqueda en la hemeroteca  pinche aqui para realizar una busqueda en la hemeroteca 
Registro
Titulo Secciones de Actualidad
Titulo Secciones de Servicios
Sección para encuestas
ACCESIBILIDAD:  Tamaño de letra:  A A A  Colores:  Blanco - Negro - Azul - Gris -Color original
Acceso a la home de la sección  POLITICA SOCIAL
CREE QUE NO ES NECESARIO
El Ejecutivo no incluye la reducción de altos cargos en su plan de austeridad

Complejo de Nuevos Ministerios, en Madrid, donde se ubican distintos departamentos ministeriales
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, manifestó hoy que no considera necesario reducir el número de altos cargos en la Administración, dentro de las medidas de austeridad que se están poniendo en marcha para hacer frente a la crisis económica.

LARA DELGADO. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega explicó que el Ejecutivo ya ha tomado las medidas oportunas en relación a las retribuciones de los altos cargos, pero que no piensa reducir el número de integrantes de este colectivo.

Por otra parte, la vicepresidenta insistió en que la negociación de la financiación autonómica ninguna comunidad va a salir perdiendo y todas contarán con más fondos.

Por esa razón, se mostró convencida de que habrá acuerdo y que el resultado final será una mejora del sistema del que saldrán beneficiados los ciudadanos. Las negociaciones con los responsables autonómicos continuarán durante todo el mes de septiembre, agregó.

enviar Enviar
imprimir Imprimir volver Volver
Realice un comentario de esta noticia Comenta esta noticia
No hay comentarios sobre esta noticia, ¿realizar uno?
|  Política Social  |  Unión Europea  |  Economía social  |  Integración  |  Infancia y juventud  |  Mayores  |  Mujer  |  Salud  |  Discapacidad | Drogas y Adicciones  | Medio Ambiente  | ONG y Voluntariado | Responsabilidad social | Cajas de Ahorros  | Deportes  | Publicaciones  | Entrevista  |  Reportaje  |  De buena fuente | Registro | Revista de prensa  | Agenda social | Acuerdos de gobierno | Nombramientos |
Webs sociales | Biografías | Hemeroteca | Quiénes somos